La Fundación Luis Felipe Noé es una organización sin fines de lucro, con base en Buenos Aires, comprometida con la preservación, promoción y transmisión del legado de Luis Felipe Noé, un artista que ha marcado la historia del arte latinoamericano con su pensamiento crítico.

Impulsados por la familia Noé, tenemos como objetivo principal la protección del acervo de obras, escritos y documentos del artista. Promovemos la organización de actividades culturales y educativas que contribuyan a incentivar la reflexión sobre el quehacer artístico y el arte.

Misión

Nuestro propósito es garantizar la difusión y preservación del legado de Luis Felipe Noé a través de proyectos de investigación, editoriales y educativos.

Visión

Aspiramos a ser un referente en la difusión del arte y pensamiento latinoamericano en el mundo. Por medio de nuestras actividades, buscamos estimular la creatividad y la investigación, respetar la diversidad, la memoria y promover la participación social en la construcción de una sociedad inclusiva.